La obra incluye la introducción del Derecho mercantil, exponiendo la doctrina del empresario y la empresa, la regulación de la competencia y la Propiedad Industrial. En esta 25ª edición se mantiene el planteamiento original de la obra, que está demostrado su valor, al poner de manifiesto cual es la razón de ser del Derecho mercantil y su vinculación con la evolución del tráfico económico privado.
ÍNDICE
Capítulo I. Origen, evolución y significado actual del Derecho Mercantil
Capítulo II. Fuentes del Derecho Mercantil
Capítulo III. Mercado y Derecho Mercantil
Capítulo IV. El empresario
Capítulo V. El empresario individual
Capítulo VI. La empresa: elementos y negocios sobre la misma
Capítulo VII. Protección de la libre competencia
Capítulo VIII. Principio de corrección en el tráfico económico: la competencia desleal
Capítulo IX. Patentes y protección de otras creaciones
Capítulo X. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico
Capítulo XI. El principio de transparencia en el Derecho Mercantil
Capítulo XII. El principio de protección de los consumidores
95293
Ficha técnica
Autor
Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano
Editorial
Aranzadi - La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-10296-44-2
Fecha de Publicación
16-09-2024
Nº de páginas
624
Encuadernación
Rústica
Nº edición
25
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.