La música, a través de las letras de sus canciones, es una herramienta didáctica e idónea para trabajar los diferentes tipos de discriminación (igualdad de género, LGTBI, racismo, discapacidad, entre otros) con el alumnado en el aula. La obra presenta una serie de acciones formativas que persigue sensibilizar al alumnado, en el que se dan las pautas para su desarrollo. Así como una serie de actividades para que el profesorado pueda innovar en el aula. Las canciones presentan un código QR para que el profesorado y el alumnado pueda ubicar de manera más rápida el enlace de la canción para su visualización. Asimismo, se presenta una playlist, con código QR, que agrupa todas las canciones para que se pueda disfrutar todas ellas en solo clic.
ÍNDICE
I ACTIVIDADES DE IGUALDAD A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES
I. Consideraciones generales
II. Objetivos
III. Propuestas de actividades
II CANCIONES
I. Igualdad
II. Empoderamiento femenino
III. Violencia de género
IV. Racismo
V. Discapacidad
VI. LGTBI
VII. Enfermedad
VIII. Desigualdad
IX. Lista de reproducción (Playlist)
BIBLIOGRAFÍA
86010
Ficha técnica
Autor
Djamil Tony Kahale Carrillo,
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1390-293-7
Fecha de Publicación
31-05-2021
Nº de páginas
164
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.