MF1057 2: Inglés profesional para turismo TEMA 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales - Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas LO QUE HEMOS APRENDIDO Glosario Soluciones actividades Bibliografía
87722
Ficha técnica
Autor
Ana Cristina Gómez Monsalve
Editorial
Editorial Cep
ISBN
978-84-681-7689-5
Fecha de Publicación
01-06-2017
Nº de páginas
144
Encuadernación
Rústica
Nº edición
01
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