RESUMEN En esta monografía se analiza la admisibilidad jurídica de las cláusulas de paridad tarifaria en la comercialización turística electrónica de servicios de alojamiento en virtud de las que se prohíbe al hotelero vender a un precio inferior al pactado con la OTA (Online Travel Agency).
ÍNDICE PRESENTACIÓN CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN: COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
CAPÍTULO II. CONCEPTO Y FINALIDAD DE LAS CLÁUSULAS DE PARIDAD EN LA COMERCIALIZACIÓN ELECTRÓNICA DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO
CAPÍTULO III. VALORACIÓN DE LAS CLÁUSULAS DE PARIDAD POR LOS OPERADORES ECONÓMICOS IMPLICADOS. ADMISIBILIDAD JURÍDICA
CAPÍTULO IV. POSIBLES VÍAS DE SOLUCIÓN
CAPÍTULO V. CONCLUSIONES
ANEXO DOCUMENTAL
1. DOCUMENTACIÓN SOBRE EL EXPEDIENTE DE LA AUTORIDAD FRANCESA DE COMPETENCIA CONTRA BOOKING.COM
2. PROHIBICIÓN LEGAL DE LA CLÁUSULA DE PARIDAD EN FRANCIA
3. PROPUESTA DE PROHIBICIÓN LEGAL EN ITALIA
74928
Ficha técnica
Autor
Martínez Nadal, Apol Lónia; Varios Autores
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9152-334-5
Fecha de Publicación
30-04-2017
Nº de páginas
150
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.