Prólogo capítulo primero nuevas formas de promoción y contratación de servicios turísticos en internet 1. introducción 2. la consolidación del comercio electrónico 2.1. tres riesgos clarificados a. el riesgo del error b. el riesgo de la tarjeta bancaria c. el riesgo de la extraterritorialidad (jurisdiccional y administrativa) 2.2. la publicidad 3. nuevos servicios turísticos en internet 3.1. los «paquetes dinámicos» (dynamic packages) 3.2. web 2.0 y astroturfing 3.3. couchsurfing 3.4. geolocalización y nuevos servicios integrados capítulo segundo derechos y garantías del contratante y del usuario de servicios turísticos adquiridos on line 1. planteamiento 2. el complejo sistema de fuentes 3. la forma contractual como garantía 4. cuadro general de derechos 5. el derecho a la información y a la confirmación del contrato 6. el derecho de desistimiento 7. el derecho alcumplimiento exacto 8. en particular, el régimen de los viajes combinados capítulo tercero la contratación on line de se
65366
Ficha técnica
Autor
Antonia Paniza Fullana; Aparicio Vaquero, Juan Pablo; Cavanillas Múgica, Santiago
Editorial
Comares
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9045-084-0
Fecha de Publicación
30-09-2013
Nº de páginas
160
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.