Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Valor de la Responsabilidad Social Corporativa en la Equidad de Marca de Destinos Turísticos
search
  • El Valor de la Responsabilidad Social Corporativa en la Equidad de Marca de Destinos Turísticos

El Valor de la Responsabilidad Social Corporativa en la Equidad de Marca de Destinos Turísticos

Autor Enrique Bigné Alcañiz
Editorial Centro De Estudios Ramón Areces
Fecha de Publicación 28-05-2013
Nº de Páginas 80
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad.
Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.
64550

Ficha técnica

Autor
Enrique Bigné Alcañiz
Editorial
Centro De Estudios Ramón Areces
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9961-072-6
Fecha de Publicación
28-05-2013
Nº de páginas
80
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.