• Precio rebajado

Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Sector Turístico "Una Aproximación al Uso de las Redes Sociales"

Autor
Editorial Centro De Estudios Ramón Areces
Fecha de Publicación 22-05-2012
Nº de Páginas 92
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
Índice:. introducción.- las tecnologías de la
información y comunicación y la industria
turística.- las redes sociales y la industria
turística.- metodología.- resultados.-
conclusiones.- anexos.- referencias
bibliográficas.- índice de tablas.
sinopsis: este trabajo tiene como objetivo
analizar el impacto que nuevas herramientas
surgidas en el campo de las tics, como son las
redes sociales, presentan sobre la industria
turística y más particularmente sobe los
establecimientos hoteleros.
61539

Ficha técnica

Editorial
Centro De Estudios Ramón Areces
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9961-085-6
Fecha de Publicación
22-05-2012
Nº de páginas
92
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1