Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La experiencia turística como clave de éxito "XXVI Congreso Nacional de Turismo Universidad Empresa"
search
  • La experiencia turística como clave de éxito "XXVI Congreso Nacional de Turismo Universidad Empresa"

La experiencia turística como clave de éxito "XXVI Congreso Nacional de Turismo Universidad Empresa"

Autor Rafael Lapiedra; Rodríguez, Rosa María
Editorial Tirant Lo Blanch
Fecha de Publicación 16-12-2023
Nº de Páginas 602
55,00 €
52,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El turismo de experiencias se refiere a la oferta de actividades que permiten a los visitantes involucrarse en las comunidades locales y participar en eventos culturales y recreativos, lo que les brinda una experiencia auténtica y única. De esta manera, a los visitantes se les ofrece algo más que simplemente alojamiento y transporte, sino una experiencia que les permita conocer la cultura y el estilo de vida de la región que visitan. El contenido del libro se clasifica en cuatro bloques. En el primer bloque se hace un repaso de las tendencias actuales en el diseño de experiencias, analizando los factores que pueden determinar su éxito. El segundo bloque recoge diferentes trabajos que presentan ejemplos de destinos que generan experiencias a través de la oferta de actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y/o religiosas. El tercer bloque destaca el papel del turismo de experiencias como una corriente que promueve el desarrollo sostenible al ofrecer opciones que involucran la conservación de la biodiversidad, contribuyendo en la preservación del patrimonio natural y cultural de las regiones visitadas. El cuarto bloque engloba una serie de trabajos que se centran en la importancia de las tecnologías de la información tanto para la creación de experiencias turísticas como para la promoción de los destinos y la facilidad para compartir las vivencias por parte de los visitantes.
93530

Ficha técnica

Autor
Rafael Lapiedra; Rodríguez, Rosa María
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1197-586-5
Fecha de Publicación
16-12-2023
Nº de páginas
602
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.