Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
ÍNDICE
INICIO RELACIÓN DE AUTORES / LIST OF CONTRIBUTORS CONSEJO EDITOR / EDITORIAL BOARD COMITÉ CIENTÍFICO / SCIENTIFIC COMMITTEE INTRODUCCIÓN / INTRODUCTION AGRADECIMIENTOS / ACKNOWLEDMENTS PARTE I. DELINEANDO EL NUEVO ECOSISTEMA MEDIÁTICO / PART I. OUTLINING THE NEW MEDIA ECOSYSTEM PARTE II. REDEFINIENDO LAS FRONTERAS DE LA INFORMACIÓN / PART II. REDEFINING INFORMATION BOUNDARIES PARTE III. EXPLORANDO LOS CONFINES DE LA MEDIATIZACIÓN DIGITAL / PART III. EXPLORING THE DIGITAL MEDIATIZATION LIMITS
84576
Ficha técnica
Autor
Pedrero Esteban, Luis Migue; Pérez Escoda, Ana
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1345-825-0
Fecha de Publicación
07-01-2021
Nº de páginas
400
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.