Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la sociedad Covid-19
search
  • Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la sociedad Covid-19

Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la sociedad Covid-19

Autor Pedrero Esteban, Luis Migue; Pérez Escoda, Ana
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 07-01-2021
Nº de Páginas 400
47,37 €
45,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.

ÍNDICE

INICIO
RELACIÓN DE AUTORES / LIST OF CONTRIBUTORS
CONSEJO EDITOR / EDITORIAL BOARD
COMITÉ CIENTÍFICO / SCIENTIFIC COMMITTEE
INTRODUCCIÓN / INTRODUCTION
AGRADECIMIENTOS / ACKNOWLEDMENTS
PARTE I. DELINEANDO EL NUEVO ECOSISTEMA MEDIÁTICO / PART I. OUTLINING THE NEW MEDIA ECOSYSTEM
PARTE II. REDEFINIENDO LAS FRONTERAS DE LA INFORMACIÓN / PART II. REDEFINING INFORMATION BOUNDARIES
PARTE III. EXPLORANDO LOS CONFINES DE LA MEDIATIZACIÓN DIGITAL / PART III. EXPLORING THE DIGITAL MEDIATIZATION LIMITS
84576

Ficha técnica

Autor
Pedrero Esteban, Luis Migue; Pérez Escoda, Ana
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1345-825-0
Fecha de Publicación
07-01-2021
Nº de páginas
400
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.