• Precio rebajado

Manual Básico de Comunicación Corporativa

Autor Erviti Ilundáin, María Carmen
Editorial Eunsa
Fecha de Publicación 14-12-2019
Nº de Páginas 119
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.

Índice

1. La Comunicación Corporativa: organización y públicos

2. De la identidad a la reputación (I): la identidad y la cultura

3. De la identidad a la reputación (II): la imagen y la reputación

4. La comunicación interna

5. La comunicación externa: los modelos POEM y PESO

6. Relaciones con los medios de comunicación

7. Públicos externos (I): instituciones y sociedad

8. Públicos externos (II): acreedores y clientes

9. La comunicación de crisis
81735

Ficha técnica

Autor
Erviti Ilundáin, María Carmen
Editorial
Eunsa
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-313-3441-3
Fecha de Publicación
14-12-2019
Nº de páginas
119
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1