Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Derecho de la Comunicación. Selección de Casos Prácticos "Obra Adaptada al Grado en Derecho"
search
  • Derecho de la Comunicación. Selección de Casos Prácticos "Obra Adaptada al Grado en Derecho"

Derecho de la Comunicación. Selección de Casos Prácticos "Obra Adaptada al Grado en Derecho"

Autor Caballero Trenado, Laura
Editorial Dykinson
Fecha de Publicación 25-10-2019
Nº de Páginas 116
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Derecho de la Comunicación, selección de casos prácticos es una obra con vocación de transversalidad adaptada a los actuales planes formativos de Derecho y Comunicación (así como a su corolario de diversificaciones Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas), que abarca los aspectos principales inherentes al ámbito comunicativo. Integrado por cuarenta y cuatro casos prácticos, que incluyen una selección orientadora de normativa y jurisprudencia fruto de la experiencia docente de la autora en los estudios de derecho y comunicación, este manual constituye una herramienta útil para alumnos, juristas y docentes, al ofrecerles una visión sintética e integral a través de una amplia casuística de esta disciplina.

ÍNDICE

CASO I. DERECHO DE RECTIFICACIÓN

CASO II. CONSENTIMIENTO: MENORES (I)

CASO III. CONSENTIMIENTO: MENORES (II)

CASO IV. CONSENTIMIENTO: DISCAPACITADOS

CASO V. INJURIAS Y CALUMNIAS (I)

CASO VI. INJURIAS Y CALUMNIAS (II)

CASO VII. INJURIAS Y CALUMNIAS (III)

CASO VIII. INJURIAS Y CALUMNIAS (IV)

CASO IX. INJURIAS Y CALUMNIAS (V)

CASO X. CANON DE RELEVANCIA PÚBLICA

CASO XI. DERECHO A LA INTIMIDAD COMO LÍMITE AL INTERÉS PÚBLICO

CASO XII. DERECHO A LA INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN DE DATOS PERSONALES

CASO XIII. CAPTACIÓN DE IMAGEN EN LUGAR PÚBLICO

CASO XIV. DERECHO A LA PROPIA IMAGEN: EXPLOTACIÓN INCONSENTIDA DE LA IMAGEN

CASO XV. EMPLEO DE CÁMARA OCULTA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CASO XVI. DIFUSIÓN DE IMÁGENES EN REDES SOCIALES

CASO XVII. DERECHO AL OLVIDO DIGITAL (I)

CASO XVIII. DERECHO AL OLVIDO DIGITAL (II)

CASO XIX. SECRETO DE LAS COMUNICACIONES Y DATOS PERSONALES

CASO XX. DERECHO A LA INFORMACIÓN Y SECRETO DE SUMARIO

CASO XXI. LEGITIMACIÓN PROCESAL ACTIVA: PERSONAS FALLECIDAS

CASO XXII. LEGITIMACIÓN PROCESAL ACTIVA: COLECTIVIDADES

CASO XXIII. LEGITIMACIÓN PROCESAL ACTIVA: PERSONAS JURÍDICAS

CASO XXIV. LEGITIMACIÓN PROCESAL ACTIVA: PERSONAS JURÍDICO-PÚBLICAS

CASO XXV. LEGITIMACIÓN PROCESAL ACTIVA: INTERESES DIFUSOS

CASO XXVI. LEGITIMACIÓN PROCESAL PASIVA

CASO XXVII. INCIDENTE DE NULIDAD (I)

CASO XXVIII. INCIDENTE DE NULIDAD (II)

CASO XXIX. ESPECIAL RELEVANCIA CONSTITUCIONAL

CASO XXX. SECRETO PROFESIONAL DE LOS INFORMADORES

CASO XXXI. CLÁUSULA DE CONCIENCIA

CASO XXXII. OBLIGACIONES DE LOS RADIODIFUSORES: PUBLICIDAD

CASO XXXIII. OBLIGACIONES DE LOS RADIODIFUSORES: ´CANON DEL CINE`

CASO XXXIV. OBLIGACIONES DE LOS RADIODIFUSORES: AUTORREGULACIÓN

CASO XXXV. COMUNICACIÓN PÚBLICA: DEEPLINKING

CASO XXXVI. COMUNICACIÓN PÚBLICA: FRAMING

CASO XXXVII. COMUNICACIÓN PÚBLICA: CONCEPTO DE PÚBLICO NUEVO

CASO XXXVIII. COMUNICACIÓN PÚBLICA: ENTIDADES DE GESTIÓN COLECTIVA

CASO XXXIX. REPRODUCCIÓN PARCIAL DE FONOGRAMAS: SAMPLING

CASO XL. MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INDEXACIÓN DE NOTICIAS

CASO XLI. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (I)

CASO XLII. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (II)

CASO XLIII. CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS

CASO XLIV. LIKES Y RESPONSABILIDAD
81243

Ficha técnica

Autor
Caballero Trenado, Laura
Editorial
Dykinson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-24362-7
Fecha de Publicación
25-10-2019
Nº de páginas
116
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.