Este libro es imprescindible para quien quiera conocer el estado de la digitalización del seguro en el momento actual. En él se abordan las cuestiones que más interés suscitan: ¿De qué manera afecta al seguro el Reglamento de Inteligencia Artificial? ¿Qué son los seguros embebidos? ¿Quiénes pueden ofrecerlos en el mercado? ¿En qué medida afectaría al mercado la entrada de las grandes tecnológicas en la distribución de seguros? ¿Qué son los chatbots y los roboadvisors? ¿Cómo evitar los ciberriesgos? ¿De qué manera ha de informar la aseguradora a sus clientes de que utiliza IA en sus procesos de selección? ¿Qué son los dark patterns en el seguro? ¿Qué tipos de seguros son más útiles para cerrar la brecha de aseguramiento? Estas preguntas encuentran respuesta en esta obra. Y no es cualquier respuesta, pues quienes la ofrecen al lector son especialistas -unos españoles, otros extranjeros- de un prestigio indiscutido. En fin, no es una obra divulgativa, pues se ha hecho con rigor científico, pero su afán es llegar a un público amplio, no especializado, ni en Derecho ni en seguros. Comprobarán que es de fácil lectura, pero que deja el poso de los buenos libros.
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Ficha técnica
Autor
Muñoz Paredes María Luisa; Covadonga Díaz Llavona
Editorial
Comares
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1369-812-0
Fecha de Publicación
20-07-2024
Nº de páginas
336
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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