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Desarrollo de un Estándar Certificable de Indicadores de Excelencia en Gestión de la Responsabilidad Social con "Las Personas c
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Desarrollo de un Estándar Certificable de Indicadores de Excelencia en Gestión de la Responsabilidad Social con "Las Personas c

Autor
Editorial Instituto Nacional De Administración Publica
Fecha de Publicación 13-01-2016
Nº de Páginas 78
9,00 €
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ÍNDICE
1. INTRODUCCIÓN
2. EL PROYECTO BEQUAL PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
3. MARCO TEÓRICO: RSE-DISCAPACIDAD
3.1. La discapacidad y su realidad
3.2. La respuesta de la legislación
3.3. Políticas de responsabilidad social en la Unión Europea y en España
4. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: RESPONSABILIDAD SOCIAL
4.1. Perspectivas de la responsabilidad social en la Administración Pública
4.2. Inductores de la RS de las Administraciones Públicas
4.3. Principales aspectos del concepto de gestión pública
4.4. Gestión pública y RS
4.5. Situación de la responsabilidad social en la Administración
4.6. Retos de la Administración Pública
4.7. El valor de la responsabilidad social en la Administración Pública
4.8. La Administración y los sistemas de evaluación
5. RESULTADO DEL PROYECTO
6. CONCLUSIONES Y PROYECCIÓN FUTURA
6.1. Conclusiones
6.2. Proyección futura
7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ANEXO 1. MODELO DE INDICADORES BEQUAL PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
ANEXO 2. FICHA ESPECÍFICA PARA UNIVERSIDADES
Indicadores específicos para Universidades
Bloque 5: Relación con la ciudadanía
5.1. Servicios específicos para personas con discapacidad
5.1.1. La organización desarrolla y presta servicios que responden a necesidades específicas de personas con discapacidad
5.1.2. La organización garantiza la plena igualdad de las personas con discapacidad en el ejercicio de todos sus derechos con el de resto de ciudadanos promoviendo la participación de las PcD en la vida política, económica y social
5.3. Accesibilidad de los servicios
5.3.1. Prestación de servicios que tengan en cuenta la accesibilidad universal y el diseño para todos

RESUMEN
Este libro desarrolla un modelo de indicadores de verificación de la excelencia en la gestión responsable de las Administraciones Públicas con las personas con discapacidad en todas sus manifestaciones; trabajadores, proveedores, usuarios y ciudadanos en general.

Para que la Administración Pública trabaje hacia la excelencia, optimizando sus procesos en favor de los resultados y siguiendo criterios de responsabilidad social, debe de someterse a la autoevaluación, seguimiento y control de sus políticas, para comprobar el logro de los objetivos y/o en el caso de ser necesario, rediseñar sus políticas de forma que sean eficientes y realmente efectivas. Cuatro millones de ciudadanos y ciudadanas y sus familias engloban una población suficientemente numerosa para condicionar un modo de hacer gestión pública inclusiva y así representar a todos los ciudadanos.
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Ficha técnica

Editorial
Instituto Nacional De Administración Publica
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7351-507-8
Fecha de Publicación
13-01-2016
Nº de páginas
78
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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