Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Actas de Derecho Industrial y Derecho de Autor. Volumen 43. 2023
search
  • Actas de Derecho Industrial y Derecho de Autor. Volumen 43. 2023

Actas de Derecho Industrial y Derecho de Autor. Volumen 43. 2023

Autor Tato Plaza, Anxo; Costas Comesaña Julio
Editorial Marcial Pons
Fecha de Publicación 05-10-2023
Nº de Páginas 516
84,00 €
79,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE

I. DOCTRINA

Acceso a información digital sobre secuencias genéticas y reparto de beneficios, José Corberá Martínez

Publicidad ilícita por vía electrónica como acto de competencia desleal: publicidad personalizada en Instagram, Carmen de Vivero de Porras

El reconocimiento de la distribución digital para determinados actos de comunicación pública, Antonio Francisco Galacho Abolafio

El cybersquatting del siglo xxi: nuevos desafíos para el derecho de marcas, Mónica Lastiri Santiago

Análisis de las modificaciones previstas en la legislación de diseño industrial a nivel europeo, Sara Louredo Casado

La indemnización de los daños morales por infracción del Derecho de marca en el nuevo artículo 43.2 in fine de la Ley de marcas, Luis Alberto Marco Arcalá

La piratería de la inteligencia artificial: el uso de las obras en el entrenamiento de modelos de IA generativos, Jorge Luis Ordelín Font

Riesgos derivados de las killer acquisitions: la protección de la innovación en los mercados digitales, María Pastrana Espárraga

¿Relaciones irreparables?: conflictos de libre competencia entre aseguradoras automovilísticas y talleres de reparación, Jimena Tamayo Velasco

Big data desde la perspectiva del abuso de posición de dominio y del control de concentraciones, Pablo Velasco Sanzo

II. DOCTRINA BREVE

Los usos expresivos de las marcas comerciales, Manuel Bernet Páez

La adhesión de la UE al Acta de Ginebra del arreglo de Lisboa y la reforma de los regímenes sobre las indicaciones geográficas de productos, Manuel José Botana Agra

La protección y promoción de las obras audiovisuales europeas: obligaciones legales para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual y para los titulares de los derechos de explotación de las obras audiovisuales, Belén García Álvarez

Conflicto marcario con figuras de calidad agroalimentaria: ¿resolución mediante la limitación de la lista de productos y servicios?, Ángel Martínez Gutiérrez

El contrato de franquicia desde la óptica del Derecho de la competencia: especial incidencia del Reglamento (UE) 2022/720, Beatriz Moral del Valle

El secreto industrial en el Derecho mexicano, Horacio Rangel Ortiz

Actualidad normativa en materia de publicidad digital, Trinidad Vázquez Ruano

III. COMENTARIOS JURISPRUDENCIA

IV. RECENSIONES
92882

Ficha técnica

Autor
Tato Plaza, Anxo; Costas Comesaña Julio
Editorial
Marcial Pons
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1381-694-4
Fecha de Publicación
05-10-2023
Nº de páginas
516
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.