Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marcas y Distribución Comercial
search
  • Marcas y Distribución Comercial

Marcas y Distribución Comercial

Autor Galán Corona, Eduardo
Editorial Universidad De Salamanca
Fecha de Publicación 16-04-2012
Nº de Páginas 360
35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El binomio marcas y distribución comercial constituye uno de los pilares fundamentales del llamado derecho de la distribución comercial. en una situación de mercados globalizados y de fuerte competencia los contratos de distribución permiten a los fabricantes o proveedores la creación de redes de distribuidores para facilitar la comercialización uniforme de sus prestaciones, potenciando su imagen como empresario y la de sus productos o servicios. en este contexto la marca adquiere un papel fundamental, pues sirve para identificar y distinguir en el mercado los productos o servicios de un empresario frente a otros iguales o similares de terceros, facilitando así la elección de los consumidores, y además proyecta la imagen del proveedor en el mercado a través de sus distribuidores, que vienen obligados al uso de la marca en su actividad de reventa de los productos y prestación de servicios, aportando confianza a los destinatarios sobre el origen empresarial de esas prestaciones y sobre el conocimiento específico
63114

Ficha técnica

Autor
Galán Corona, Eduardo
Editorial
Universidad De Salamanca
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9012-038-5
Fecha de Publicación
16-04-2012
Nº de páginas
360
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.