Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Nuevos problemas jurídicos de la publicidad
search
  • Nuevos problemas jurídicos de la publicidad

Nuevos problemas jurídicos de la publicidad

Autor Carlos Lema Devesa
Editorial Marcial Pons
Fecha de Publicación 16-07-2025
Nº de Páginas 268
32,00 €
30,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Pero el libro que hoy me honro en presentar constituye el mejor ejemplo de las aportaciones científicas de Carlos Lema Devesa. Este libro no sólo es relevante por su contenido, sino sobre todo por lo que representa Efectivamente, ya el título de la obra recuerda otra que con casi idéntico nombre se publicó en 2007 para conmemorar los 25 años de Cátedra del autor... Las circunstancias de que estas dos obras constituyan el alfa y el omega de su producción científica (y su paralela carrera académica), no es una simple coincidencia, sino la evidencia de un compromiso vital con la problemática jurídica en un sector de tanta trascendencia como la publicidad del Prólogo de este libro redactado por el Prof. Dr. José Antonio Gómez Segade .

PRÓLOGO

EL BLOG COMO VEHÍCULO PUBLICITARIO, por Carlos Lema Devesa y Beatriz Patiño Alves

LA PUBLICIDAD ADHESIVA, por Carlos Lema Devesa y Pablo Fernández Carballo Calero

LA DISCIPLINA DELLA SPONSORIZZAZIONE TELEVISIVA NELLA DIRETTIVA 2007/65/CE, por Carlos Lema Devesa

MARCO JURÍDICO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA, por Carlos Lema Devesa

LOS ACTOS DE ENGAÑO EN LA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL, por Carlos Lema Devesa

LA PUBLICIDAD COMPARATIVA EN LA UNIÓN EUROPEA, por Carlos Lema Devesa

LOS ANUNCIOS CON ESTEREOTIPOS DE LA MUJER COMO PUBLICIDAD ILÍCITA, por Carlos Lema Devesa

LA OBJETIVIDAD Y VERACIDAD EN LA PUBLICIDAD COMPARATIVA DE PRECIOS, por Carlos Lema Devesa

TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD: LA PROBLEMÁTICA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA, por Carlos Lema Devesa

EL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO SOBRE LA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS SIN RECETA Y OTROS PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD, por Carlos Lema Devesa

EL CONCEPTO JURÍDICO DE ANUNCIANTE, por Carlos Lema Devesa.
97019

Ficha técnica

Autor
Carlos Lema Devesa
Editorial
Marcial Pons
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1381-710-1
Fecha de Publicación
16-07-2025
Nº de páginas
268
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.