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Marketing para abogados escépticos

Autor Pérez, David; Gumpert, Sonia
Editorial Tebar
Fecha de Publicación 01-06-2018
Nº de Páginas 206
21,50 €
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Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus empresas (que al fin y al cabo es lo que son sus bufetes).
Y es que, hasta hace algunos años uno abogado en ejercicio no podía activar (por estar expresamente prohibido) ninguno de los elementos que caracterizan a la función de marketing: precios, publicidad, venta de servicios, etc.
Es decir, que los abogados podían llamar clientes a sus clientes, pero no podían actuar en ningún caso como vendedores.
Es por este motivo por lo que muchos de estos profesionales siguen siendo aún hoy reticentes a aplicar este tipo de técnicas en sus despachos, cuando los beneficios de su puesta en marcha beneficiarían de forma evidente la imagen y marcha de su actividad.
Más allá del colectivo de letrados, este texto aporta las claves necesarias para aplicar unos principios básicos de marketing a cualquier profesional que esté interesado en implementar estas técnicas en su compañía.
De este modo, se abordan cuestiones como la función de marketing en las áreas funcionales de una empresa, el concepto de beneficio y su correcta aplicación, sistemas de aplicación de precios, análisis del posicionamiento respecto a nuestros clientes potenciales, la acción comercial, la comunicación con el mercado o la innovación en el marketing, entre otras muchas cuestiones.
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Ficha técnica

Autor
Pérez, David; Gumpert, Sonia
Editorial
Tebar
ISBN
978-84-7360-630-1
Fecha de Publicación
01-06-2018
Nº de páginas
206
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1