RESUMEN Los Despachos de abogados son los vehículos paradigmáticos a través de los cuales los abogados crean y aplican su conocimiento. Actualmente ejercen una influencia social, económica y cultural muy importante no solo en la industria de servicios jurídicos de cada país, también en el mundo de los negocios a nivel regional e internacional. El proceso de diseño, creación y administración de un Despacho de abogados es una labor ardua que conlleva el análisis de una multitud de factores y situaciones que muchas veces escapan del conocimiento y dominio del abogado promedio. Esta obra sirve de punto de partido para todos aquellos abogados o emprendedores que están contemplando dicho proceso, de forma que puedan tener los conocimientos esenciales para lograr el éxito inicial en su emprendimiento.
ÍNDICE 1. Diseño. I. El despacho como professional service firm. II. Clasificación y tipos de despachos. III. Condiciones necesarias para montar un despacho. 2. Creación. I. Identidad. II. El plan de negocios. 3. Administración. I. Preámbulo. II. Relación con los clientes. III. Facturar y optimizar nuetro tiempo. IV. Generación de negocio. V. Innovación y desarrollo. VI. Reestructuración/Fusión. VII. Expansión internacional. 4. Reflexiones finales. Anexos.
73762
Ficha técnica
Autor
García Segura, Luis Armando
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9135-478-9
Fecha de Publicación
30-10-2016
Nº de páginas
120
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.