Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Venta de Servicios Jurídicos "Las Claves para Atraer y Conservar Clientes en un Entorno Muy Competitivo"
search
  • La Venta de Servicios Jurídicos "Las Claves para Atraer y Conservar Clientes en un Entorno Muy Competitivo"

La Venta de Servicios Jurídicos "Las Claves para Atraer y Conservar Clientes en un Entorno Muy Competitivo"

Autor Jordi Estalella Del Pino
Editorial La Ley
Fecha de Publicación 08-04-2016
Nº de Páginas 180
48,00 €
45,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
CAPÍTULO 1. DEL ABOGADO AL ADVOCATE VENDITOR

VENTA REACTIVA Y PROACTIVA
NECESIDADES, HISTORIAS Y DESEOS
COCHES VIEJOS, AMBULANCIAS Y CLIENTES
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 2. EXTROVERSIÓN, RESILIENCIA Y ASERTIVIDAD

EXTROVERSIÓN
RESILIENCIA, DESDICHAS Y EL JUEZ CIEGO
EL JIU-JITSU DE LA ASERTIVIDAD
LOS ABOGADOS COMO VENDEDORES
CONCLUSIONES
SEGUNDA PARTE. QUÉ VENDEN LAS FIRMAS Y QUÉ QUIEREN SUS CLIENTES

CAPÍTULO 3. QUÉ VENDEN LOS ABOGADOS

LOS ABOGADOS VENDEN FELICIDAD (CON MINÚSCULA)
LA FLOR DEL SERVICIO JURÍDICO
QUIÉN VENDE (O DEBERÍA VENDER) EN UN DESPACHO
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 4. EXPECTATIVAS Y SATISFACCIONES

EL JARDÍN DE LA FELICIDAD
ESTEREOTIPOS
EXPERIENCIAS PREVIAS
BOCA A BOCA
PUBLICIDAD O BETTER CALL SAUL
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 5. MARCA, REPUTACIÓN Y PRECIOS

LA RELATIVA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN LOS DESPACHOS
VALOR DE MARCA, REPUTACIÓN Y CREDIBILIDAD
ETAPAS DEL DESARROLLO DE UNA MARCA
¿BUENO, BONITO Y BARATO?
POR QUÉ ALGUNOS CLIENTES PREFIEREN PAGAR MÁS Y LO
GRATIS NO FUNCIONA
CONCLUSIONES
TERCERA PARTE. CÓMO VENDER

CAPÍTULO 6. ESTRATEGIA DE VENTAS Y SELECCIÓN DEL MERCADO

CRITERIOS PARA ELEGIR LA ESTRATEGIA DE VENTAS
IDENTIFICAR Y SELECCIONAR EL MERCADO
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 7. CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES I

EL PROCESO DE VENTA EN CUATRO FASES
PRIMERA FASE: ATRACCIÓN
MEDIOS DE ATRACCIÓN
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 8. CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES II

SEGUNDA FASE: CORTEJO
CONCLUSIONES
CAPÍTULO 9. VENDER A LOS CLIENTES ACTUALES

TERCERA FASE: SATISFACCIÓN
CONOCIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
CUARTA FASE: MANTENIMIENTO
DETECCIÓN DE NUEVAS NECESIDADES. ESCUCHAR A LOS
CLIENTES
PROMOCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS
CAPÍTULO 10. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN VENTAS
PLANES DE CARRERA QUE INCENTIVEN LA ACTITUD COMERCIAL
PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
CONCLUSIONES
ACERCA DEL AUTOR

RESUMEN
El mercado de servicios legales está cambiando a un ritmo vertiginoso. El incesante aumento del número de abogados, clientes más informados y exigentes y la presión a la baja de los honorarios obligan a los despachos a adoptar una actitud proactiva en las ventas para atraer y conservar clientes rentables en un entorno más competitivo.

Los medios para atraer a esos clientes, el contenido de las propuestas y la forma en que se presentan, el desarrollo de un servicio que supere sus expectativas y los predisponga para contratar nuevos asuntos y recomendar los servicios, son factores determinantes del negocio de un despacho de abogados.

En esta obra, Jordi Estalella invita a los socios de las firmas y a los profesionales que tienen responsabilidades en el desarrollo del negocio a reflexionar sobre los elementos que componen el servicio que prestan, la conducta del cliente a la hora de decidir qué abogado contratar, la influencia que ejerce la marca y el precio en su decisión, a la vez que describe un proceso de venta que les ayudará a elegir los medios de atracción adecuados, convencer a los clientes de las capacidades del despacho y aumentar su nivel de satisfacción.
72475

Ficha técnica

Autor
Jordi Estalella Del Pino
Editorial
La Ley
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9020-266-1
Fecha de Publicación
08-04-2016
Nº de páginas
180
Encuadernación
Tapa Dura
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.