ÍNDICE I. Por qué los abogados deben organizarse mejor a sí mismos y organizar mejor su trabajo II. Ideas básicas de la gestión del tiempo III. La estructura de la gestión del tiempo IV. Técnicas útiles V. Pérdidas de tiempo VI. El salto hacia la gestión del tiempo VII. El registro del tiempo VIII. El sistema de fichas y listas de chequeo IX. Confección de las listas de chequeo X. Project management XI. Consejos para abogados aficionados, rentistas, jubilados, ejecutivos a tiempo parcial, abogados en período de prueba y otra gente exótica XII. El resultado: la mesa vacía XIII. Cómo se puede perder fácilmente el tiempo que luego hay que encontrar de nuevo XIV. Anexo. El tiempo lo es todo ¿Y qué significa si no lo tienes?
RESUMEN Optimizar el tiempo es indispensable, en una profesión que está condicionada por el gran número de tareas simultáneas que debe acometer el abogado, apremiado como si fuera poco, por los plazos. El libro parte del supuesto que sólo aquellos abogados que optimicen el contenido y el tiempo de sus procesos de trabajo podrán alcanzar a largo plazo éxito profesional y calidad de vida personal. Por esta razón, el libro va dirigido a quienes aspiran a sacar el máximo rendimiento a un tiempo siempre escaso.
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Ficha técnica
Autor
Benno Heussen; Wienberg, Carlos
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9099-500-6
Fecha de Publicación
21-01-2016
Nº de páginas
180
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
3
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
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