Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Las Alianzas Estratégicas: hacia un Modelo de Gestión (Papel + E-Book)
search
  • Las Alianzas Estratégicas: hacia un Modelo de Gestión (Papel + E-Book)

Las Alianzas Estratégicas: hacia un Modelo de Gestión (Papel + E-Book)

Autor Julia García Agustín
Editorial Thomson Lex Nova
Fecha de Publicación 14-01-2015
Nº de Páginas 240
29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES EL MODELO LOW COST?
CAPÍTULO 2 ¿POR QUÉ SE DEBE ADOPTAR EL MODELO LOW COST?
CAPÍTULO 3 ¿CÓMO SE APLICA EL MODELO LOW COST?
CAPÍTULO 4. LOS PRINCIPIOS RECTORES DEL EMPRESARIO.
CAPÍTULO 5. LAS REGLAS DE ORO PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL.
CAPÍTULO 6. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EL MODELO LOW COST.
CAPÍTULO 7. LIDERAZGO Y LOW COST.
CAPÍTULO 8. MERCADO Y COMPETENCIA LOW COST.
CAPÍTULO 9. INTERNACIONALIZACIÓN Y LOW COS

RESUMEN DEL LIBRO
Hoy en día, todo el mundo querría conocer y tener en sus manos la fórmula para conducirse con éxito en la actual coyuntura económica mundial. Muchos la buscan y, por el momento, parece que nadie ha encontrado la ecuación perfecta. Probablemente, no exista una única manera de obtener el tan deseado éxito empresarial, pero sí aproximaciones más o menos eficientes.
Este es el caso del Sistema Empresarial Low Cost, un modelo de gestión que, en las últimas décadas, se ha revelado como el más eficaz en la resolución de las disfunciones que se producen en el seno de las empresas y que ha demostrado sobradamente su capacidad para afrontar en óptimas condiciones los desafíos a los que se enfrentan las compañías en una economía cada vez más globalizada y en permanente transformación.
Prologada por Abraham Thatcher, uno de los business angels más importantes del mundo, esta obra está dirigida a todo aquel que sienta curiosidad por el mundo empresarial, que forme parte de él, que quiera introducirse en su seno o que desee abordarlo desde una perspectiva diferente. Por ese motivo, es una obra destinada a todo el mundo: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general. Una obra de obligada consulta para aquel que quiera lograr el éxito en la empresa.
69257

Ficha técnica

Autor
Julia García Agustín
Editorial
Thomson Lex Nova
ISBN
978-84-9898-982-3
Fecha de Publicación
14-01-2015
Nº de páginas
240
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.