Índice prólogo13 introducción15 1.marketing jurídico15 2.cambio de paradigma en el sector legal16 3.diferencia entre marketing y comunicación17 capítulo 1 la evolución de las sociedades profesionales hacia empresas de servicios gestionadas con criterios empresariales19 capítulo 2 errores básicos sobre el concepto de marketing27 1.el perfil de abogado del siglo xxi27 2.marketing y calidad28 3.el marketing no es una técnica de venta y creador de necesidades29 4.sólo se puede hacer marketing si existe un departamento de marketing30 5.el marketing sólo es para firmas de gran tamaño30 6.el marketing es publicidad31 7.el marketing son las relaciones públicas31 8.hoy en día son las redes sociales32 9.el marketing es caro33 10.el marketing ayuda a la toma de decisiones estratégicas con el máximo de información33 capítulo 3 conceptos básicos de marketing35 definición de marketing35 1.el marketing es una filosofía empresarial de orientación al cl
65711
Ficha técnica
Autor
Eugenia Navarra
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9033-658-8
Fecha de Publicación
02-11-2013
Nº de páginas
132
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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