Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La marca personal del abogado "Potencia tu carrera profesional"
search
  • La marca personal del abogado "Potencia tu carrera profesional"

La marca personal del abogado "Potencia tu carrera profesional"

Autor Domínguez Palos, Francesc.
Editorial Bosch
Fecha de Publicación 12-04-2024
Nº de Páginas 189
31,20 €
29,64 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía.

En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora.

Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral.

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Libro fundamental para:

1) Todo abogado que quiera desarrollar la mejor versión de sí mismo en el ámbito profesional.

2) Para diferenciarte como abogado de manera positiva en el mercado, gracias a una gestión adecuada de tu marca personal.


ÍNDICE

Presentación

Prólogo por Guillermo Vidal Wagner

Prefacio

Agradecimientos

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional

SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca

TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales

Conclusiones

STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España
94210

Ficha técnica

Autor
Domínguez Palos, Francesc.
Editorial
Bosch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9090-745-0
Fecha de Publicación
12-04-2024
Nº de páginas
189
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.