Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Transparencia de los partidos políticos (2016-2019) Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva
search
  • Transparencia de los partidos políticos (2016-2019) Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva

Transparencia de los partidos políticos (2016-2019) Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva

Autor Díez-Garrido, María
Editorial Congreso De Los Diputados
Fecha de Publicación 04-04-2022
Nº de Páginas 364
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El presente trabajo pretende dilucidar si los partidos políticos españoles han desarrollado la transparencia informativa como una estrategia de comunicación, y si la han introducido en su discurso a lo largo de la XII legislatura (2016-2019), como fórmula para perfeccionar su deteriorada imagen de cara al electorado. El estudio aborda también el papel de los organismos finalizadores de la transparencia, entre los que se incluyen los medios de comunicación y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, que tienen la responsabilidad de monitorizar la actividad de la clase política.
88590

Ficha técnica

Autor
Díez-Garrido, María
Editorial
Congreso De Los Diputados
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7943-560-8
Fecha de Publicación
04-04-2022
Nº de páginas
364
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.