Explica cómo estas formas de violencia se relacionan con las jerarquías oficiales y no oficiales que distinguen a los estudiantes en función del rendimiento académico y la popularidad. Ofrece un marco teórico innovador para estudiar el acoso escolar en entornos escolares, basado en la teoría crítica de la sociedad. Presenta un nuevo enfoque para el estudio del acoso y los prejuicios en los entornos escolares, analizando las particularidades de estas dos formas de violencia y relacionándolas con las jerarquías que distinguen a los estudiantes en función del rendimiento académico y la popularidad. El autor muestra que, a pesar de la intimidación y los prejuicios están relacionados, tienen características específicas que deben reconocerse para ayudar a los educadores .
Autor: Ferro Veiga, José Manuel José Manuel Ferro Veiga es Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con varios másteres en Grafología y Pericía Caligráfica por la Escuela de Criminología de Cataluña. Nace Vigo (Pontevedra) y, actualmente está vinculado a la investigación privada así como a la seguridad y, dado de alta como perito judicial en la Administración de Justicia de Galicia. En la actividad docente destacar que imparte los cursos de investigación de incendios y técnicas de detección del engaño en la Institución de Enseñanza Técnica (IET) de Vigo.
82264
Ficha técnica
Autor
José Manuel Ferro Veiga
Editorial
Formación Alcalá, S.L.
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-23940-8
Fecha de Publicación
17-02-2020
Nº de páginas
164
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.