Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Las evidencias y garantías en las investigaciones en el canal de denuncias.
search
  • Las evidencias y garantías en las investigaciones en el canal de denuncias.

Las evidencias y garantías en las investigaciones en el canal de denuncias.

Autor Franco, Carlos y Puyol, Javier
Editorial Tirant Lo Blanch
Fecha de Publicación 25-11-2023
Nº de Páginas 734
59,90 €
56,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Esta obra, constituye una guía completa y actualizada en materia de la evaluación de las evidencias y las garantías en las investigaciones vinculadas al Canal de Denuncias. Es una herramienta útil para el profesional del Compliance, al brindarle la oportunidad de conocer la metodología más adecuada a seguir en la evaluación de las diversas evidencias que generalmente pueden presentarse en una investigación dentro del Canal de Denuncias.

Trata de ser una obra muy práctica y novedosa dentro de en su género, en la que se ponen de manifiesto las pautas lógicas que deben ser observadas en el ámbito de las investigaciones, proporcionando al Investigador, al Responsable del Sistema de Información, y al Compliance Officer una información sumamente valiosa sobre la recopilación, la gestión y la evaluación de las evidencias de todo tipo, en aras de llevar a cabo una investigación que sea más justa, objetiva, e imparcial, de tal manera que se facilite la práctica de dichos procesos, favoreciendo la seguridad jurídica y la transparencia de los mismos, teniendo presente, que son cada vez más frecuentes dentro del ámbito de actuación de las personas jurídicas.

ÍNDICE

I. INTRODUCCIÓN: LAS EVIDENCIAS A TENER EN CUENTA EN UNA INVESTIGACIÓN DERIVADA DEL CANAL DE DENUNCIAS

A) El concepto de evidencia

B) La importancia de las evidencias

C) Las evidencias como elemento esencial de la investigación

D) Las evidencias en las investigaciones derivadas de las denuncias llevadas a cabo en el Canal de Comunicaciones de las personas jurídicas

E) La valoración de las evidencias

II. LA EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS Y GARANTÍAS PROBATORIAS

A) La evaluación de evidencias vinculadas con la cultura corporativa de la empresa o la persona jurídica y su organización

B) La evaluación de las comunicaciones producidas

C) La evaluación de las evidencias vinculadas a las denuncias

D) La evaluación de las evidencias vinculadas a la actividad probatoria en general y sus factores de influencia

F) La evaluación de pruebas periciales e informes

G) La evaluación de las evidencias vinculadas a las relaciones laborales y/o al puesto de trabajo

H) La evaluación de evidencias asociadas a la denuncia o denuncias producidas

I) La evaluación de evidencias derivadas de derechos, principios y garantías

J) La evaluación de las denuncias vinculadas a factores de riesgo

K) La evaluación de evidencias vinculadas al uso de software y aplicaciones

L) La evaluación vinculada a las evidencias electrónicas, informáticas, dispositivos y de datos personales

M) La evaluación de otras evidencias

III. BIBLIOGRAFÍA
93418

Ficha técnica

Autor
Franco, Carlos y Puyol, Javier
Editorial
Tirant Lo Blanch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1197-340-3
Fecha de Publicación
25-11-2023
Nº de páginas
734
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.