Para impulsar la nueva etapa del Derecho Mercantil y, con él, de la Revista, se ha diseñado, en forma de Summa, que recoge -y, de paso, digitaliza- el inmenso acervo acumulado en sesenta y seis años de publicaciones, se abre en realidad al futuro, como motor de cambio en el universo de esta disciplina. La estructura de la Summa no debe, pues, sorprender. El primer tomo, dividido en seis volúmenes y publicado en diciembre de 2012, se dedica al «núcleo duro» del Derecho Mercantil, es decir, al propio concepto -y a las fuentes- de la disciplina y a la empresa y el empresario, en el que, sin embargo, el derecho de la competencia ha encontrado ya acomodo independiente. El segundo tomo, publicado en marzo de 2013, se dedica al derecho de la propiedad industrial e intelectual. El tercer tomo, muy extenso -dividido en cuatro volúmenes- y publicado en junio de 2013, se dedica a las sociedades mercantiles. El quinto tomo se dedica a los títulos-valores. A lo largo de 2013 se publicarán los tomos cuarto, sexto y séptimo, cuyo contenido es el siguiente: El cuarto tomo, muy extenso también, a la contratación mercantil, del que se han ido independizando el derecho de la distribución, el derecho del transporte, el derecho del seguro, el derecho bancario y el derecho del mercado de valores. El sexto, a las instituciones concursales. Y el séptimo al derecho de la navegación.
64705
Ficha técnica
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-470-4347-7
Fecha de Publicación
26-06-2013
Nº de páginas
1500
Encuadernación
Tapa Dura
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.