Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Deber de Comunicación en la Publicidad Digital Empresarial
search
  • El Deber de Comunicación en la Publicidad Digital Empresarial

El Deber de Comunicación en la Publicidad Digital Empresarial

Autor Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial J.M. Bosch Editor
Fecha de Publicación 26-11-2019
Nº de Páginas 158
24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad. Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación. Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).

ÍNDICE

Capítulo 1. El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Capítulo 2. El acuerdo del lenguaje en la publicidad digital empresarial
81595

Ficha técnica

Autor
Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial
J.M. Bosch Editor
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-12-10292-5
Fecha de Publicación
26-11-2019
Nº de páginas
158
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.