Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad. Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación. Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).
ÍNDICE
Capítulo 1. El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial
Capítulo 2. El acuerdo del lenguaje en la publicidad digital empresarial
81595
Ficha técnica
Autor
Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial
J.M. Bosch Editor
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-12-10292-5
Fecha de Publicación
26-11-2019
Nº de páginas
158
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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