La digitalización de la sociedad exige una adaptación constante de las entidades financieras modificando la forma en la que se relacionan con este nuevo cliente de banca digital y, por ello, las entidades permiten contratar sus productos a través de canales digitales.
El tejido financiero español está trabajando para adaptar su modelo de negocio a esta combinación de innovación y trato personalizado, que le permitirán formar parte de este nuevo panorama competitivo: Robots que invierten los ahorros, tecnologías que supervisan las transacciones (blockchain), inteligencia artificial, técnicas y soluciones de machine learning, Big Data, billeteras digitales...
Esta transformación digital supone una mejora en la eficiencia de las entidades financieras, con una adaptación a nuevas formas de trabajar colaborativas, eficientes y ágiles, y permitiendo la captación de talento e innovación.
En esta publicación, se ha tratado de incluir todos los temas importantes para el debate sobre los efectos de los cambios en los medios de pago para los ciudadanos y consumidores de la sociedad digital. Todo ello a partir de un nutrido grupo de profesionales expertos en la materia.
ÍNDICE
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN
PRIMERA PARTE RETOS DE LA SOCIEDAD DIGITAL
SEGUNDA PARTE MEDIOS DE PAGO
TERCERA PARTE EXPERIENCIA FINTECH DE MEDIOS DE PAGO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
CUARTA PARTE CONCLUSIONES
81176
Ficha técnica
Autor
Giménez Zuriaga, Isabel.
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-09512-7
Fecha de Publicación
18-10-2019
Nº de páginas
341
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
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