Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Bases de la Teoria de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital
search
  • Bases de la Teoria de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

Bases de la Teoria de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

Autor Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial Olejnik
Fecha de Publicación 11-04-2019
Nº de Páginas 68
10,19 €
9,68 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Esta obra comunica las bases de la teoria de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial valida -juridicamente- (la que genera, hace, crea, eficacia y seguridad juridica).
79651

Ficha técnica

Autor
Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial
Olejnik
Idioma
Castellano
ISBN
978-956-39-2507-4
Fecha de Publicación
11-04-2019
Nº de páginas
68
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.