Capítulo 1. Aspectos generales del nuevo reglamento en materia de protección de datos
Parte 2. ÁREA DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, PÁGINAS WEB, Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Capítulo 1. Implementación práctica del derecho a desistir por parte de los consumidores de tu website. Problemática y casuística.
Capítulo 2. Los servicios de pago. Acuerdos tipo con los distintos proveedores de servicios de pago. Requisitos mínimos.
Capítulo 3. Creación de una plataforma a través de la economía colaborativa. ¿Cuáles son sus implicaciones jurídicas? Metodología del caso práctico (caso UBER)
Capítulo 4. Consideraciones generales de la sociedad de la información, régimen legal y sus fuentes
Capítulo 5. Auditoría en materia de página web. ¿Qué documentos legales tiene que tener mi página web para cumplir con la normativa vigente? Ejemplos prácticos y modelos
Capítulo 6. Prestadores de servicios, over the top. Normativa aplicable y situación actual
Capítulo 7. Control administrativo de los contenidos web
Capítulo 8. ¿Cómo puedo emitir publicidad a través de comunicaciones comerciales a clientes o futuros clientes?
Capítulo 9. Comunicaciones comerciales: cuándo sí y cuándo no se requiere el consentimiento del usuario
Parte 3. ÁREA DE REDES SOCIALES
Capítulo 1. Implicaciones legales de las redes sociales
Parte 4. ÁREA DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Capítulo 1. Comunicaciones electrónicas
Parte 5. ÁREA DE RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, E-GOVERMENT Y JUSTICIA ELECTRÓNICA
Capítulo 1. La contratación electrónica del sector público
Capítulo 2. El procedimiento administrativo electrónico. La administración electrónica y el procedimiento electrónico como regla general
Parte 6. DERECHO PENAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: LOS HORIZONTES NORMATIVOS DE LA CIBERDELINCUENCIA