Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Tendencias en el Ecosistema Mediático
search
  • Tendencias en el Ecosistema Mediático

Tendencias en el Ecosistema Mediático

Autor Miguel Zamora, Marta De.
Editorial Dykinson
Fecha de Publicación 19-04-2017
Nº de Páginas 310
26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
La gestión del editor gráfico en las agencias internacionales de prensa / Andrés Ballestero Palencia
El periodista especializado en música clásica en su paso al siglo XXI / Ignacio Blanco Alfonso
Periodismo de análisis y anticipación en la era digital / Carlos Cachán Alcolea
Perfil, formación y horizontes del informador cofrade / Manuel Jesús Cartes Barroso
Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria / Araceli Castelló Martínez
La mujer periodista en España durante la crisis económica 2008-2013 / María Soledad García Garrido
Impacto de los contenidos audiovisuales y valores humanos en el comportamiento social / Miguel González Santos
Tendencias de la comunicación en las organizaciones en Colombia: ámbito académico y profesional (1980-2015) / Haydée Guzmán Ramírez
Evolución de los perfiles profesionales en los nuevos modelos de documentos / Mar Ramos Rodríguez
Proyecto colaborativo Nebrija: publicación de un libro con textos creativos de nuestros estudiantes / Carlos Jiménez Narros
Convergencia de redactor y guionista en el macrogénero entretenimiento / Virginia Luzón Fernández
Intercambio entre la universidad y los medios y empresas multimedia: el caso del proyecto campusculturae / Xosé Antonio Neira Cruz
Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Claves de un proyecto pre-profesional de innovación / Mar Ramos Rodríguez
El exitoso desempeño de la mujer en el ámbito de la Imagen Institucional y las Relaciones Públicas en México / Saray Reyes Avilés
La estrategia Europa 2020 y las tendencias en contenidos digitales como respuesta al desempleo juvenil / Carlos Rodríguez Crespo
Modelización de estrategias de audiencia social-. Agentes profesionales responsables de su desarrollo / Leticia Rodríguez Fernández
La usabilidad web, un distintivo significativo para la competitividad digital / Iria Rodríguez Pouso
Periodismo en salud: de cómo se concibe desde la radio en Puebla / Lucano Romero Cárcamo
El periodista como mediador en un entorno laboral postcrisis. El caso de Castilla- La Mancha / Vanes Saiz Echezarreta
Periodistas, usuarios y medios transformados por la Red / Beatriz Sanjurjo Rebollo
Observatorio de tendencias da la Nebrija. Competencias y perfiles profesionales en comunicación / Juana Rubio-Romero
Saber, hacer y ser: evaluación de competencias de egreso para mercadotecnia y comunicación / Rubén Arnoldo González Macías
Las claves del social media como canal informativo: interacción, multimedia e inmediatez / Patricia de la Torre Díaz
Epistemología de la comunicación periodística / María Solano Altaba
El coolhunting es las estrategias de comunicación de marca / Luis Torres Acebron
Cultura meme y postproducción dadá: el apropiacionismo de los nuevos medios / Nicolás Grijalba de la Calle
75003

Ficha técnica

Autor
Miguel Zamora, Marta De.
Editorial
Dykinson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9085-853-0
Fecha de Publicación
19-04-2017
Nº de páginas
310
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.