ÍNDICE La gestión del editor gráfico en las agencias internacionales de prensa / Andrés Ballestero Palencia El periodista especializado en música clásica en su paso al siglo XXI / Ignacio Blanco Alfonso Periodismo de análisis y anticipación en la era digital / Carlos Cachán Alcolea Perfil, formación y horizontes del informador cofrade / Manuel Jesús Cartes Barroso Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria / Araceli Castelló Martínez La mujer periodista en España durante la crisis económica 2008-2013 / María Soledad García Garrido Impacto de los contenidos audiovisuales y valores humanos en el comportamiento social / Miguel González Santos Tendencias de la comunicación en las organizaciones en Colombia: ámbito académico y profesional (1980-2015) / Haydée Guzmán Ramírez Evolución de los perfiles profesionales en los nuevos modelos de documentos / Mar Ramos Rodríguez Proyecto colaborativo Nebrija: publicación de un libro con textos creativos de nuestros estudiantes / Carlos Jiménez Narros Convergencia de redactor y guionista en el macrogénero entretenimiento / Virginia Luzón Fernández Intercambio entre la universidad y los medios y empresas multimedia: el caso del proyecto campusculturae / Xosé Antonio Neira Cruz Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Claves de un proyecto pre-profesional de innovación / Mar Ramos Rodríguez El exitoso desempeño de la mujer en el ámbito de la Imagen Institucional y las Relaciones Públicas en México / Saray Reyes Avilés La estrategia Europa 2020 y las tendencias en contenidos digitales como respuesta al desempleo juvenil / Carlos Rodríguez Crespo Modelización de estrategias de audiencia social-. Agentes profesionales responsables de su desarrollo / Leticia Rodríguez Fernández La usabilidad web, un distintivo significativo para la competitividad digital / Iria Rodríguez Pouso Periodismo en salud: de cómo se concibe desde la radio en Puebla / Lucano Romero Cárcamo El periodista como mediador en un entorno laboral postcrisis. El caso de Castilla- La Mancha / Vanes Saiz Echezarreta Periodistas, usuarios y medios transformados por la Red / Beatriz Sanjurjo Rebollo Observatorio de tendencias da la Nebrija. Competencias y perfiles profesionales en comunicación / Juana Rubio-Romero Saber, hacer y ser: evaluación de competencias de egreso para mercadotecnia y comunicación / Rubén Arnoldo González Macías Las claves del social media como canal informativo: interacción, multimedia e inmediatez / Patricia de la Torre Díaz Epistemología de la comunicación periodística / María Solano Altaba El coolhunting es las estrategias de comunicación de marca / Luis Torres Acebron Cultura meme y postproducción dadá: el apropiacionismo de los nuevos medios / Nicolás Grijalba de la Calle
75003
Ficha técnica
Autor
Miguel Zamora, Marta De.
Editorial
Dykinson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9085-853-0
Fecha de Publicación
19-04-2017
Nº de páginas
310
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.