Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Global E-Learning "Global E-Learning"
search
  • Global E-Learning "Global E-Learning"

Global E-Learning "Global E-Learning"

Autor Ana Landeta Etxeberría
Editorial Centro De Estudios Financieros
Fecha de Publicación 25-08-2015
Nº de Páginas 648
30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
PARTE I. Nuevas tendencias de e-learning. Índice

PART I. New trends in e-learning. Index

Capítulo 1. Learning in the digital age: MOOCs
Capítulo 2. Massive open online courses (MOOCs): global education paradigm shift?
Capítulo 3. Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actual
Capítulo 4. La evolución de los MOOC: un ejemplo representativo de los procesos de adaptación de las universidades de excelencia
Capítulo 5. The role of MOOCs in distance higher education
Capítulo 6. Ambición MOOC, entre líneas...
Capítulo 7. Pedagogical models for video communication in massive open online courses (MOOCs): a success story
Capítulo 8. Coursera and MOOC platforms: creating new dimensions in higher education
Capítulo 9. Canvas LMS, a usable free platform prepared for MOOCs
Capítulo 10. Análisis de las discusiones en foros bajo la perspectiva de coordinadores académicos
Capítulo 11. Higher education management: the challenge from academy to operation
Capítulo 12. Training strategies in the knowledge society: personal learning environments
Capítulo 13. E-learning of mathematics: transactional analysis approach
Capítulo 14. Microblogging en educación
Capítulo 15. Organizational e-learning readiness for technology enhanced competence initiatives in the manufacturing industry
Capítulo 16. Plataforma social y colaborativa para la creación de recursos educativos abiertos (open educational resources)
Capítulo 17. Yrobot. Openhw platform for technical disciplines
Capítulo 18. Open educational resources for developing personal learning environments (OER-PLEs)
Capítulo 19. Open learning assessment and accreditation
Capítulo 20. Chamilo LMS. An accessible and democratic e-learning platform
Capítulo 21. Moodle platform for improving e-learning methodologies in an open university
Capítulo 22. Social media for project dissemination
Capítulo 23. Virtual labs: knowledge and its practical application in distance learning solutions
Capítulo 24. Applied computation vision to evaluating distance learning and education system
Capítulo 25. Proyecto de reconocimiento facial aplicado a un caso real con estudiantes en Udima
PARTE II. Actividades didácticas innovadoras. Índice

PART II. Innovative educational activities. Index

Blogs

El libro viajero
Cursos abiertos

Taller tejiendo redes de aprendizaje en línea
E-portfolio

Online portfolio course
Flipped classroom

Taller de videoproducción
Foros

Cine fórum derecho y criminología I
Cine fórum derecho y criminología II
Ciclo de cine fórum: participación con ¿Vencedores y vencidos?
Foro de debate sobre el hombre en su medio: la sociedad
Club de novela negra
Glosarios

El Príncipe de Maquiavelo, el concepto de virtú en su quinto centenario
Compendio de recursos de educación emocional
Media pedagogy

Media pedagogy-undergraduate level
Role playing

Role playing
Redes sociales

Se ha redactado un crimen
Medición de la influencia digital de los alumnos
Talleres

Comunidades de aprendizaje
Uso de normas APA en la presentación de trabajos académicos y de investigación
Trabajo colaborativo

Colaboración con el entorno para la formación de RAMS en ingeniería
Documentos de centro
Resolución de la conflictividad escolar
Quadratonics, SA. Un caso para aprender sobre el mundo de la gestión y desarrollar competencias digitales
WebQuest

De la propiedad industrial y la competencia
Diseño de una WebQuest
Otros recursos on-line

Projecte K
Lluvia de ideas
Mapas conceptuales
Mapa interactivo
Arte y psicología
Análisis vía web de las normas contables internacionales de una empresa
Aplicación de la técnica del puzle al Grado de Ingeniería Me­cánica
Índice interactivo de desarrollo humano
Herramienta interactiva importaciones-exportaciones
Visita virtual al Museo Pedagóxico de Galicia y a sus aulas históricas
Visualización de algoritmos de planificación de procesos
Accounting
Sociology of virtual organization
Teletándem UAM-Columbia University por email
PARTE III. Proyectos europeos e iberoamericanos. Índice

PART III. European and latinoamerican projects. Index

Ficha 1. Learning Analitycs Interoperatibily-LACE Webinar
Proyecto 1. Learning Analitycs Interoperatibily-LACE Webinar
Ficha 2. ProM: training for teachers in mobility management
Proyecto 2. ProM: training for teachers in mobility management
Ficha 3. VISIR Fourth Consultation: What actions should be taken to boost and scale e-learning Micro Innovation Europe?
Proyecto 3. VISIR Fourth Consultation: What actions should be taken to boost and scale e-learning Micro Innovation Europe?
Ficha 4. Espacio educativo virtual para la formación y mejora profesional de los animadores en Iberoamérica
Proyecto 4. Espacio educativo virtual para la formación y mejora profesional de los animadores en Iberoamérica
Ficha 5. Mathematics and science for life
Proyecto 5. Mathematics and science for life
Ficha 6. Mejora de la calidad en la educación superior. Cursos-talleres para capacitación de académicos en el proyecto USo+I: universidad, sociedad e innovación
Proyecto 6. Mejora de la calidad en la educación superior. Cursos-talleres para capacitación de académicos en el proyecto USo+I: universidad, sociedad e innovación
Ficha 7. AGE-Active Generation 50+
Proyecto 7. AGE-Active Generation 50+
Ficha 8. Simple Open Learning Advancement (SOLA)
Proyecto 8. Simple Open Learning Advancement (SOLA)
Ficha 9. Udima International Mobility Programme (PMIU)
Proyecto 9. Udima International Mobility Programme (PMIU)
Conclusiones

Conclusions

RESUMEN
Esta obra analiza las principales tendencias actuales en el marco de la aplicabilidad de las tecnologías de la información y la comunicación en diferentes escenarios educativos. Presenta una relación de actividades didácticas innovadoras documentadas, realizadas por profesores expertos en el diseño instruccional más novedoso, y varios proyectos europeos financiados principalmente por la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea [Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA)] que abordan temáticas relacionadas principalmente con la innovación tecnológico-pedagógica.

En esta publicación, como en las anteriores ediciones del estudio internacional de e-learning que se lleva a cabo desde UDIMA desde hace varios años, han participado más de 69 instituciones y 87 autores procedentes de varias universidades internacionales e instituciones de diversos ámbitos de 25 países.
70599

Ficha técnica

Autor
Ana Landeta Etxeberría
Editorial
Centro De Estudios Financieros
ISBN
978-84-454-2943-3
Fecha de Publicación
25-08-2015
Nº de páginas
648
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.