Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Gestión de la Reputación Online
search
  • Gestión de la Reputación Online

Gestión de la Reputación Online

Autor Rodríguez Ruibal, Antonio
Editorial Centro De Estudios Financieros
Fecha de Publicación 30-06-2015
Nº de Páginas 144
30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍÍNDICE
Prólogo
Unidad didáctica 1. Redes sociales y comunidades virtuales
Unidad didáctica 2. Identidad digital
Unidad didáctica 3. Marca personal
Unidad didáctica 4. Reputación on line
Unidad didáctica 5. Influencia digital
Índice sistemático

RESUMEN
La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.
Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.
Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.
70251

Ficha técnica

Autor
Rodríguez Ruibal, Antonio
Editorial
Centro De Estudios Financieros
ISBN
978-84-454-3040-8
Fecha de Publicación
30-06-2015
Nº de páginas
144
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.