Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Empresa Informativa en la Era Digital
search
  • La Empresa Informativa en la Era Digital

La Empresa Informativa en la Era Digital

Autor Victor Nuñez Fernández; Fernándo Peinado Miguel
Editorial Centro De Estudios Financieros
Fecha de Publicación 09-02-2015
Nº de Páginas 296
34,01 €
32,31 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Unidad didáctica 1. Concepto y evolución de la empresa informativa

Unidad didáctica 2. Organización de la empresa informativa

Unidad didáctica 3. Estructura multimedia de la empresa informativa

Unidad didáctica 4. Comercialización del producto de la empresa informativa

Unidad didáctica 5. Ingresos y gastos en la empresa informativa

Unidad didáctica 6. El plan de empresa

Unidad didáctica 7. Marketing informativo y planificación estratégica

Unidad didáctica 8. Distribución y promoción del producto informativo

Unidad didáctica 9. Difusión informativa y audiencias

Unidad didáctica 10. Los recursos humanos y la dirección empresarial

RESUMEN
La empresa informativa vive momentos de cambios estructurales marcados principalmente por dos factores: la crisis económica y la imparable digitalización. Ambos factores provocan una revisión de los principios clásicos de la empresa periodística, así como la redefinición de los modelos de negocio y las formas de distribuir la información. En esta nueva etapa marcada por la destrucción de un gran número de medios y, por extensión, de un gran número de puestos de trabajo para los periodistas, conviene, más que nunca, la apuesta por una gestión profesional, eficiente y eficaz de las empresas informativas; así como la búsqueda constante de ingresos que hagan viable la doble misión de la empresa informativa: la social y la económica.

Los profesores autores recorrerán los distintos elementos que conforman las empresas informativas actuales, desde su evolución histórica hasta los elementos de su gestión y organización, con especial atención a los factores que inciden en la comercialización del producto/servicio que elaboran, donde juega un papel creciente el marketing informativo.
69435

Ficha técnica

Autor
Victor Nuñez Fernández; Fernándo Peinado Miguel
Editorial
Centro De Estudios Financieros
ISBN
978-84-454-2924-2
Fecha de Publicación
09-02-2015
Nº de páginas
296
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.