Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Publicidad en Internet. Regulación y Autorregulación.
search
  • La Publicidad en Internet. Regulación y Autorregulación.

La Publicidad en Internet. Regulación y Autorregulación.

Autor López Jiménez, David
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 19-03-2013
Nº de Páginas 320
50,00 €
47,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La publicidad representa un fenómeno característico de la sociedad actual que ha aumentado, de manera considerable, su actual trascendencia social y económica y presumiblemente así acontecerá en el futuro. Constituye una actividad que desempeña un papel muy relevante.

Entre los diversos canales de comunicación en los que la publicidad se difunde, existe uno que recientemente está desmarcándose frente a todos los demás. Nos referimos a Internet. En efecto, la publicidad realizada en tal medio, por sus ventajas inherentes, está creciendo a un ritmo notablemente mayor que la transmitida en otros soportes.

En la monografía que el lector tiene ante sí, se analiza la regulación legal de la publicidad digital que, a su vez, es objeto de complemento en virtud de la autorregulación. Debe ser la propia Red la que, mediante esta última, determine tanto un cierto incremento del nivel de responsabilidad de toda la industria como de la protección de los consumidores y/o usuarios.

63787

Ficha técnica

Autor
López Jiménez, David
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9014-418-3
Fecha de Publicación
19-03-2013
Nº de páginas
320
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.