Este volumen colectivo, es el resultado de la III Jornada de Investigación en Ciencias Sociales organizada por ESERP Digital Business & Law School. Durante este encuentro, se examinaron los temas más actuales y relevantes en las distintas líneas de investigación del Observatorio de Investigación de ESERP, permitiendo divulgar los resultados alcanzados y compartir el trabajo realizado con otros investigadores colaboradores. La obra se publica dos años después del lanzamiento del primer volumen de la Colección del Observatorio de Investigación de ESERP, editado por la prestigiosa editorial J.M. Bosch Editor, a la que se agradece de manera especial su profesionalidad y excelencia en el ámbito editorial. Asimismo, este libro constituye un logro significativo del Observatorio de Investigación, que es la herramienta principal de ESERP Digital Business & Law School para impulsar la investigación entre su personal académico. Además de desarrollar varias líneas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, el Observatorio actúa como un espacio para fomentar sinergias investigadoras entre expertos académicos de distintas áreas, abordando específicamente disciplinas como la Empresa, la Publicidad, el Marketing, las Relaciones Públicas, el Derecho y la Criminología.
95894
Ficha técnica
Autor
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Editorial
J.M. Bosch Editor
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-10448-27-8
Fecha de Publicación
30-12-2024
Nº de páginas
580
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.