Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Estudio multidisciplinar del Derecho tecnológico y digital
search
  • Estudio multidisciplinar del Derecho tecnológico y digital

Estudio multidisciplinar del Derecho tecnológico y digital

Autor Wisner Glusko, Diana Carolina; Ruz Lobo, Juan Manuel
Editorial Tecnos
Fecha de Publicación 22-02-2024
Nº de Páginas 472
36,95 €
35,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Estudio multidisciplinar sobre la regulación jurídica de las nuevas tecnologías en el ámbito español y europeo. Los diferentes bloques en que queda conformada la obra, nos ofrecen una panorámica transversal con la profundidad y calidad que le aportan cada uno de los autores especialistas en la materia, de acuerdo con su experiencia profesional, investigadora y de gestión.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN, por Diana Carolina Wisner Glusko

PARTE PRIMERA. TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR PÚBLICO

CAPÍTULO I. TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA. DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA A LA ADMINISTRACIÓN PROACTIVA, por Diana Carolina Wisner Glusko

CAPÍTULO II. LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, por Elisa Sobrino Crespo

CAPÍTULO III. LA REGULACIÓN DE LOS DATOS ABIERTOS Y LA REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO, por Lola Montero Santos

CAPÍTULO IV. APROXIMACIÓN A LOS ARGUMENTOS QUE CARACTERIZAN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU VINCULACIÓN CON EL SECTOR PÚBLICO, por Gabriele Vestri

CAPÍTULO V. CONTRIBUCIÓN DE LOS FONDOS NEXT GENERATION EU A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, por Alfonso Tena Venegas

CAPÍTULO VI. ESTRATEGIA Y GOBERNANZA DIGITAL. EL PAPEL DE LA AGENCIA DIGITAL EN ANDALUCÍA, por María Pérez Naranjo

PARTE SEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS, DERECHO DEL TRABAJO EN LA DIGITALIDAD Y COMPLIANCE DIGITAL

CAPÍTULO VII. COMPLIANCE Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, por Juan Manuel Ruz Lobo

CAPÍTULO VIII. LA PROTECCIÓN DE DATOS. PRINCIPIOS Y DERECHOS, por Felipe García de Pesquera Gago

CAPÍTULO IX. EL DERECHO DEL TRABAJO DE LA DIGITALIDAD: ÁMBITO, FUENTES Y FINES, por Juan Pablo Maldonado Montoya

CAPÍTULO X. LOS DERECHOS DIGITALES LABORALES, por Juan Manuel Ruz Lobo

PARTE TERCERA. CIBERDELITOS Y ECONOMÍA DIGITAL

CAPÍTULO XI. CIBERDELITOS. DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS, por Ana Ochoa Casteleiro

CAPÍTULO XII. EL REGLAMENTO PARA LA PREVENCIÓN DE LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS TERRORISTAS EN LÍNEA: OPORTUNIDADES Y RIESGOS, por Víctor Moreno Soler

CAPÍTULO XIII. SOCIEDADES DE RIESGOS TECNOLÓGICOS Y AFECTACIÓN DEL PATRIMONIO DIGITAL EN EL CIBERESPACIO. LAS CRIPTOMONEDAS COMO MEDIO DE PAGO, por Silvia Verdugo Guzmán

CAPÍTULO XIV. LOS IMPUESTOS DIGITALES EN LA ERA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, por María Elena López González

CAPÍTULO XV. HACIA UN MARCO NORMATIVO INTEGRAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA UNIÓN EUROPEA, por Enrique Manuel Puerta Domínguez

PARTE CUARTA. REGULACIÓN JURÍDICA DEL MARKETING DIGITAL NUEVAS TENDENCIAS DEL RELACIONAL

CAPÍTULO XVI. LA REGULACIÓN JURÍDICA EN EL MARKETING DIGITAL, por Juan Manuel Ruz Lobo

CAPÍTULO XVII. TENDENCIAS DEL MARKETING RELACIONAL ANTE LOS NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, por Juan Carlos Hernández Buades
93955

Ficha técnica

Autor
Wisner Glusko, Diana Carolina; Ruz Lobo, Juan Manuel
Editorial
Tecnos
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-309-8987-4
Fecha de Publicación
22-02-2024
Nº de páginas
472
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.