El fenómeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, está sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En este sentido, internet está generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jurídicos, que deben interpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas de publicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasa algunos de esos retos, estudiando la cuestión desde diversos enfoques (incluyendo un estudio empírico realizado con estudiantes universitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redes sociales, las reseñas en línea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contratación publicitaria; cuestiones de las que se hace cargo esta obra.
93502
Ficha técnica
Autor
GABRIEL A. GARCÍA ESCOBAR; Gálvez Jiménez, Aixa
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1125-871-5
Fecha de Publicación
05-12-2023
Nº de páginas
322
Encuadernación
Papel + Digital
Nº edición
1
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