Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Teoría Comunicacional del Derecho a Examen
search
  • La Teoría Comunicacional del Derecho a Examen

La Teoría Comunicacional del Derecho a Examen

Autor Robles Morchón, Gregorio; Diego Medina Morales; Márquez, Adolfo Sánchez Hidalgo; Angelo Anzalone
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 15-03-2017
Nº de Páginas 146
19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Los trabajos que recoge este volumen estudian diversos aspectos de la Teoría Comunicacional. El firmado por el profesor Diego Medina, aparte de otros aspectos, resalta el aspecto tridimensionista de la Teoría Comunicacional, para distinguirlo de las denominadas teorías tridimensionalistas y de alguna otra corriente como la de Carl Schmitt. El segundo estudio, del profesor José Albert, es una síntesis comentada y crítica del libro, también de Robles, Las Reglas del Derecho y las Reglas de los Juegos, publicado por primera vez en Palma de Mallorca en 1984. Los dos trabajos siguientes, cuyos autores son los profesores Adolfo Sánchez Hidalgo y Angelo Anzalone, se centran en el concepto de derecho subjetivo y en la aplicación de este concepto a los derechos fundamentales. Todas estas cuestiones, y otras muchas más, encontrará el lector en esta obra, producto del trabajo de sus cuatro autores, profesores de la Universidad de Córdoba.


ÍNDICE
INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1
COMUNICACIÓN Y DERECHO. TRASCENDENCIA DE UNA TEORÍA

CAPÍTULO 2
LAS REGLAS DEL DERECHO Y LAS REGLAS DE LOS JUEGOS. DEL ANÁLISIS DEL LENGUAJE DE LOS JURISTAS A LA TEORÍA COMUNICACIONAL DEL DERECHO EN LA OBRA DE GREGORIO ROBLES

CAPÍTULO 3
LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN LA TEORÍA COMUNICACIONAL DEL DERECHO

CAPÍTULO 4
EL PRETENDIDO CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO EN LA TEORÍA COMUNICACIONAL DEL DERECHO

74811

Ficha técnica

Autor
Robles Morchón, Gregorio; Diego Medina Morales; Márquez, Adolfo Sánchez Hidalgo; Angelo Anzalone
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9152-642-1
Fecha de Publicación
15-03-2017
Nº de páginas
146
Encuadernación
Rústica + E-Book
Nº edición
1
Anexo
DÚO PAPEL + EBOOK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.