prólogo. una aproximación interdisciplinar a la relación entre error y conocimiento anna estany, victòria camps, mercè izquierdo universitat autònoma de barcelona
parte i. la función del error en la actividad científica de la escuela introducción mercè izquierdo y jordi vallverdú universitat autònoma de barcelona
capítulo i. el error, indisociable del progreso científico jean-pierre astolfi universitée de rouen, francia
capítulo ii. heurística del error: el concepto de raza a la luz de la teoría pragmática de la verdad stephane leyens universitée nôtre dame de la paix, namur, bélgica
capítulo iii. el proyecto interdisciplinar y las competencias transversales. un lugar para el error en el aprendizaje barbara dufour universitée nôtre dame de la paix, namur, bélgica
capítulo iv. errare scientificum est : el rol del error constructivo en la enseñanza de las ciencias agustín adúriz-bravo y ana couló universidad de buenos aires, argentina
60828
Ficha técnica
Autor
Ana Estany; Victoria Camps; Mercè Izquierdo
Editorial
Comares
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9836-906-9
Fecha de Publicación
29-03-2012
Nº de páginas
392
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.