Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Principios de Derecho Mercantil. Tomo II (Papel + Ebook)
search
  • Principios de Derecho Mercantil. Tomo II (Papel + Ebook)

Principios de Derecho Mercantil. Tomo II (Papel + Ebook)

Autor Juan Sánchez-Calero Guilarte; Fernando Sánchez Calero
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 13-10-2023
Nº de Páginas 410
57,90 €
55,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Aranzadi publica la vigesimoctava edición de los Principios de Derecho Mercantil de los que son autores los Catedráticos Fernando Sánchez Calero y Juan Sánchez-Calero Guilarte.

Los Principios exponen, de forma clara y sencilla, los fundamentos de esta disciplina que se ven actualiza dos de acuerdo con la evolución que se produce en esta materia. Este manual universitario ha tenido una amplia difusión en aquellos Centros en los que el estudio del Derecho mercantil se imparte en un solo curso o en dos cuatrimestres.

ÍNDICE

Parte Primera. Títulos y Valores

Capítulo 1. Los títulos-valores y valores anotados en cuenta

Capítulo 2. La letra de cambio

Capítulo 3. Aceptación, endoso y aval de la letra

Capítulo 4. El cumplimiento de las obligaciones cambiarias

Capítulo 5. El cheque

Parte Segunda. Los contratos mercantiles

Capítulo 6. Normas generales sobre las obligaciones y los contratos mercantiles

Capítulo 7. Los contratos de comisión, los publicitarios y los de distribución

Capítulo 8. Compraventa mercantil y otros contratos de prestación de cosas

Capítulo 9. Los contratos de depósito, afianzamiento y préstamo

Capítulo 10. Régimen jurídico de los mercados de instrumentos financieros

Capítulo 11. Las entidades y los establecimientos financieros de crédito. Los contratos bancarios

Capítulo 12. El contrato de transporte y los contratos para el turismo

Capítulo 13. El contrato de seguro

Parte Tercera. Crisis económica del empresario

Capítulo 14. La declaración de concurso y sus efecto

I. Consideraciones generales: promulgación de la ley concursal

II. Declaración de concurso

III. De la administración concursal

IV. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor

V. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores

VI. Efectos sobre los contratos

VII. Efectos sobre los actos perjudiciales para la masa activa

Capítulo 15. Determinación de las masas activa y pasiva. Soluciones del concurso y terminación del procedimiento
92996

Ficha técnica

Autor
Juan Sánchez-Calero Guilarte; Fernando Sánchez Calero
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1163-712-1
Fecha de Publicación
13-10-2023
Nº de páginas
410
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
28
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.