Este manual está destinado a la enseñanza de los fundamentos del Derecho Mercantil a los alumnos de un segundo curso del Grado en Derecho en la Universidad. Es por lo tanto, una obra destinada a introducir a los alumnos en una materia jurídica, y se ha escrito primando los aspectos prácticos, didácticos e informativos, sobre los propiamente científicos o de investigación.
Se trata aquí de transmitir y enseñar, de cautivar al alumno e incitarle a ampliar sus conocimientos sobre la materia y la práctica profesional posterior, no de crear doctrina, de sorprender a la comunidad científica ni de deslumbrar al investigador con la capacidad constructiva de sus autores.
ÍNDICE
Prefacio
Abreviaturas
TEMA 1. CONCEPTO DE DERECHO MERCANTIL. EL EMPRESARIO
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 2. LA REPRESENTACIÓN DEL EMPRESARIO. EMPRESA Y ESTABLECIMIENTO MERCANTIL
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL (I): MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS
Pablo Sanz Bayón
TEMA 4. PROPIEDAD INDUSTRIAL (II): PATENTES
Pablo Sanz Bayón
TEMA 5. EL DERECHO DE LA COMPETENCIA
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 6. LOS T´TITULOS-VALOR
Daniel Prades Cutillas
TEMA 7. LA INSOLVENCIA
Abel B. Veiga Copo
81979
Ficha técnica
Autor
Abel Benito Veiga Copo
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9152-859-3
Fecha de Publicación
14-01-2020
Nº de páginas
258
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.