• Precio rebajado

Principios de Derecho Mercantil. Tomo 2. Edición 2019 (Papel + Ebook)

Autor Fernando Sánchez Calero; Juan Sánchez-Calero Guilarte
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 29-08-2019
Nº de Páginas 377
49,47 €
47,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
THOMSON REUTERS ARANZADI publica la vigesimocuarta edición de los Principios de Derecho Mercantil de los que es autor el Catedrático Fernando Sánchez Calero -corregida y puesta al día por el Catedrático Juan Sánchez-Calero Guilarte- y que exponen, de forma clara y sencilla, los fundamentos de esta disciplina que se ven actualizados de acuerdo con la evolución que se produce en esta materia.

Además, como complemento, los lectores y estudiantes continúan disponiendo, en esta nueva edición, de numerosos casos, en su versión electrónica -Proview- que completan los contenidos del manual.

Este manual universitario ha tenido una amplia difusión en aquellos Centros en los que el estudio del Derecho mercantil se imparte en un solo curso o en dos cuatrimestre.

ÍNDICE

Parte Primera. Títulos y Valores

Capítulo 1. Los títulos-valores y valores anotados en cuenta

Capítulo 2. La letra de cambio

Capítulo 3. Aceptación, endoso y aval de la letra

Capítulo 4. El cumplimiento de las obligaciones cambiarias

Capítulo 5. El cheque

Parte Segunda. Los contratos mercantiles

Capítulo 6. Normas generales sobre las obligaciones y los contratos mercantiles

Capítulo 7. Los contratos de comisión, los publicitarios y los de distribución

Capítulo 8. Compraventa mercantil y otros contratos de prestación de cosas

Capítulo 9. Los contratos de depósito, afianzamiento y préstamo

Capítulo 10. Régimen jurídico de los mercados de instrumentos financieros

Capítulo 11. Las entidades y los establecimientos financieros de crédito. Los contratos bancarios

Capítulo 12. El contrato de transporte y los contratos para el turismo

Capítulo 13. El contrato de seguro

Parte Tercera. Crisis económica del empresario

Capítulo 14. La declaración de concurso y sus efecto

I. Consideraciones generales: promulgación de la ley concursal

II. Declaración de concurso

III. De la administración concursal

IV. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor

V. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores

VI. Efectos sobre los contratos

VII. Efectos sobre los actos perjudiciales para la masa activa

Capítulo 15. Determinación de las masas activa y pasiva. Soluciones del concurso y terminación del procedimiento
80587

Ficha técnica

Autor
Fernando Sánchez Calero; Juan Sánchez-Calero Guilarte
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-13-08391-9
Fecha de Publicación
29-08-2019
Nº de páginas
377
Encuadernación
(Papel + Ebook)
Nº edición
24