Aunque la empresa familiar ha podido tener connotaciones negativas en el pasado, la situación actual es diametralmente opuesta. los negocios familiares constituyen modelos de gestión en los que se miran otras empresas. el propósito de esta obra es identificar los factores idiosincráticos que hacen únicas a las empresas familiares y en los que residen tanto sus fortalezas como sus debilidades. a pesar de que no existe un modelo único de empresa familiar, sí se comprueba que las más longevas gestionan intencionada y adecuadamente la interacción de las dimensiones familiar y empresarial. diez especialistas de la cátedra de empresa familiar mare nostrum (um y upct) abordan estas cuestiones desde un enfoque cualitativo basado en un análisis de contenidos sobre la base de una serie de entrevistas realizadas a 30 empresarios familiares en las que se analizan aspectos relativos a los valores, la familia, la empresa y la sucesión.
65950
Ficha técnica
Autor
Angel, Garcia Vidalluis Meroño Cerdán; Gregorio Sánchez Marín; Antonio Duréndez Gómez-Guillamón; Monreal Martínez, Juan
Editorial
Thomson Civitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-470-4608-9
Fecha de Publicación
05-12-2013
Nº de páginas
208
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.