La ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios obedece a la obligación del estado español de incorporar a nuestro ordenamiento jurídico la directiva 2005/29/ce, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores. la ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal (lcd), es la que se ha visto transformada más significativamente. así, el legislador ha solventado el conflicto que se planteaba ante los tribunales de justicia, a la hora de enjuiciar determinados actos publicitarios, los cuales padecían un doble impacto normativo, al regularse simultáneamente en la ley 34/1988, de 11 de noviembre, general de publicidad y en la ley de competencia desleal. además se diferencian, por una parte, las prácticas desleales generales, aplicables a todos los destinatarios que participan en el mercado con fines concurrenciales y, por otra
63031
Ficha técnica
Autor
Carlos Lema Devesa
Editorial
Bosch
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9790-978-5
Fecha de Publicación
11-11-2012
Nº de páginas
816
Encuadernación
Tapa Dura
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.