Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Influencia de las Prácticas de Gestión de la Cadena de Suministro de Servicios en los Resultados
search
  • Influencia de las Prácticas de Gestión de la Cadena de Suministro de Servicios en los Resultados

Influencia de las Prácticas de Gestión de la Cadena de Suministro de Servicios en los Resultados

Autor Alba Rosa Araujo Abreu
Editorial Thomson Aranzadi
Fecha de Publicación 20-02-2025
Nº de Páginas 170
34,32 €
32,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este estudio analiza cómo las prácticas de la gestión de la cadena de suministro influyen en los resultados empresariales del sector hotelero, específicamente en hoteles de 4 estrellas en España. Se exploran diferentes dimensiones de la cadena de suministro, como la gestión de relaciones con proveedores y clientes, y el intercambio de información con cada uno. Los resultados muestran que las prácticas individuales de gestión de la cadena de suministro tienen un impacto positivo en los resultados no financieros de los hoteles, mejorando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
96128

Ficha técnica

Autor
Alba Rosa Araujo Abreu
Editorial
Thomson Aranzadi
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-1085-008-8
Fecha de Publicación
20-02-2025
Nº de páginas
170
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.