Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener y mejorar su competitividad en entornos empresariales altamente complejos y cambiantes. el objetivo de este libro es dar respuesta a la creciente necesidad de transmitir a los directivos los conocimientos acumulados sobre las alianzas.en el libro se explica, a través del estudio y de las experiencias obtenidas del análisis de decenas de casos reales, cómo formar alianzas estratégicas que funcionen. el contenido se organiza en cinco capítulos. los cuatro primeros analizan las cuatro fases del proceso de formación de una alianza. el lector puede optar por saltarse alguno y leer directamente el capítulo dedicado a la fase en que se halle su proceso particular de alianza. en el último capítulo del libro se presentan de manera sintética las aportaciones del mundo académico al conocimiento de las alianzas estratégicas y la cooperación empresarial.para agilizar la lectura, los casos que se presentan en cada
60786
Ficha técnica
Autor
Tanganelli I Bernades, David
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2646-3
Fecha de Publicación
01-03-2012
Nº de páginas
192
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.