La transformación digital de las empresas es una obra colectiva que nace, entre otras razones, por las novedades en la digitalización de las actuaciones notariales y registrales, como consecuencia de la promulgación de la Ley 11/2023, de 8 de mayo.
Esta norma, para la transposición de varias Directivas comunitarias, de temáticas diversas, establece aspectos relevantes para la digitalización de las sociedades de capital. A partir de ahí, se cuenta en la obra con trabajos cuyo hilo conductor gira en torno a las actualizaciones derivadas de la digitalización, la transparencia y la eficacia empresarial en el Derecho de sociedades, así como la influencia digital en el mundo rural y en las sociedades cooperativas.
Esta obra resulta de gran interés para los especialistas jurídicos, del ámbito académico y profesional, ya que en los distintos capítulos se abordan cuestiones propias del ámbito jurídico, mercantil y societario, junto a aspectos notariales y registrales. La digitalización, en la constitución y en la organización de las sociedades, la fiscalidad y la resolución de conflictos resultan claves en el desarrollo societario y los autores abordan una visión crítica respecto de cada una de las medidas para la influencia de los medios digitales en el entorno empresarial.
95928
Ficha técnica
Autor
Molina Hernández, Cecilio
Editorial
Atelier Libros
Idioma
Castellano
ISBN
979-13-87543-15-0
Fecha de Publicación
02-01-2025
Nº de páginas
340
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.