Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Turismos de Interior "Planificación, Comercialización y Experiencias"
search
  • Turismos de Interior "Planificación, Comercialización y Experiencias"

Turismos de Interior "Planificación, Comercialización y Experiencias"

Autor
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 16-01-2014
Nº de Páginas 512
47,50 €
45,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, el rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas.
En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior.
La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre Valoración, ordenación y planificación , trata la estimación del valor económico, la regulación administrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior (entendiendo por tales aquellos conjuntos urbanos o territorios donde los recursos patrimoniales constituyen su principal atractivo turístico). La parte segunda, titulada Comercialización, comunicación y marketing , analiza la comercialización del turismo de interior, con especial atención a:
La comercialización en el extranjero.
La comunicación turística.
La construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional.
La parte tercera aglutina varios capítulos en torno al título Patrimonio cultural, gestión y turismo cultural para tratar aspectos de diversa índole como la valorización, la gestión del patrimonio y algunos ejemplos de recursos turísticos con el soporte del patrimonio cultural (museos, exposiciones, itinerarios culturales, etc.). Y la cuarta y última parte, con el título Experiencias turísticas en el medio natural y nuevos productos turísticos de interior , contiene trabajos sobre dinamización de espacios naturales, turismo rural, enoturismo, turismo activo, turismo sénior y rutas turísticas vinculadas a series de televisión.
66235

Ficha técnica

Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2860-3
Fecha de Publicación
16-01-2014
Nº de páginas
512
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.